Mordidas borrascosas: los vampiros de "Cumbres borrascosas" de Emly Brontë

Mordidas borrascosas (Wuthering Bites) es una novela de vampiros de la escritora Sarah Gray, publicado en 2010.

Sarah Gray reinterpreta la historia de la novela clásica de Emily Brontë: Cumbres borrascosas (Wuthering Heights), naturalmente, incluyendo la presencia de vampiros.

Cuando un muchacho huérfano de apellido Heathcliff llega a Cumbres borrascosas, el señor Earnshaw comienza a recoger algunos rumores inquietantes.

La madre de Heathcliff fue miembro de una banda de gitanos que vagaba por la campiña inglesa dedicándose a la noble ocupación de cazar vampiros.

Sin embargo, el padre de Heathcliff era un vampiro notablemente poderoso, lo cual acentúa su deseo por aniquilar a estas criaturas de la noche y de ese modo proteger a la hermosa Catherine Earnshaw.

No obstante, el alma de Heathcliff se debate entre dos pulsiones incontenibles: la compasión por los humanos y la sed incesante por su sangre.

Tal como ocurre en Cumbres Borrascosas, Catherine Earnshaw se enamora de Heathcliff, aunque teme al vampiro en él. Entre ambos aparece entonces la necesidad de una decisión. Catherine Earnshaw debe decidir su privilegia su estilo de vida o se hunde en la existencia itinerante de los cazadores de vampiros, y Heathcliff, por otro lado, debe resolver entre su sed de sangre y el amor de una mujer dispuesta a seguirlo hasta el infierno.





Mordidas borrascosas.
Wuthering Bites.
Material relacionado:
El resumen de la novela de vampiros: Mordidas borrascosas (Wuthering Bites) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.