«Manual de druidismo»: John Michael Greer.


«Manual de druidismo»: John Michael Greer.




Manual de druidismo (The Druidry Handbook) es un libro de esoterismo del investigador John Michael Greer —autor de: Nueva enciclopedia de lo Oculto (The New Encyclopedia of the Occult), Picatrix completo (The Complete Picatrix) y El libro mágico de los druidas (The Druid Magic Handbook)—, publicado originalmente en 2010 bajo el título: Manual de druidismo: prácticas espirituales celtas (The Druidry Handbook: Spiritual Practice Rooted in the Living Earth).

Manual de druidismo de John Michael Greer, tal como lo anuncia su título, examina el profundo camino de la espiritualidad celta representada en sus sacerdotes: los druidas.

Además de ejercer el cargo de líderes religiosos y, en algunos casos, de líderes políticos, los druidas eran capaces de interpretar a la naturaleza y sus misterios a través de dos caminos simultáneos: el Sendero del Sol (Sun Path) y el Sendero de la luna (Moon Path). Manual de druidismo de John Michael Greer intenta recuperar la vieja tradición y filosofía celta de los druidas a través de distintos rituales ecológicos y ejercicios de meditación cuyo propósito es reconectar al sujeto con sus raíces en la tierra.




Manual de druidismo.
The Druidry Handbook, John Michael Greer.

Material relacionado:




Libros prohibidos. I Libros de mitología.


El resumen del libro de John Michael Greer: Manual de druidismo (The Druidry Handbook) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.