«El libro mágico de los druidas»: John Michael Greer.


«El libro mágico de los druidas»: John Michael Greer.




El libro mágico de los druidas (The Druid Magic Handbook) es un libro esotérico del investigador John Michael Greer —autor de: Manual de druidismo: prácticas espirituales celtas (The Druidry Handbook: Spiritual Practice Rooted in the Living Earth)—, publicado originalmente en 2008 bajo el título: El libro mágico de los druidas: rituales mágicos y sus raíces en la Tierra Viva (The Druid Magic Handbook: Ritual Magic Rooted in the Living Earth).

El libro mágico de los druidas de John Michael Greer se jacta de poseer todos los secretos de los conjuros, encantamientos, rituales y prácticas mágicas de los druidas, aquellos antiguos sacerdotes celtas que inspirarían a varios magos clásicos de la literatura, entre ellos, Merlín y Gandalf.

El libro mágico de los druidas de John Michael Greer se propone revelar cómo los druidas realizaban sus prácticas mágicas y cuál era el significado oculto de sus ritos y tradiciones. Adicionalmente presenta un recetario de hechizos mágicos de los druidas para todos los que deseen experimentar personalmente una de las creencias más poderosas y enigmáticas del paganismo.




El libro mágico de los druidas.
The Druid Magic Handbook, John Michael Greer.

Material relacionado:




Mitos celtas. I Libros de mitología.


El resumen del libro de John Michael Greer: El libro mágico de los druidas (The Druid Magic Handbook) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante!

Unknown dijo...

Esta en PDF ?

Anónimo dijo...

Como se hace para pedir un libro?? Me interesa por favor..quiero tenerlo..

Anónimo dijo...

Esta en pdf?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.