«Protección espiritual»: Sophie Reicher.


«Protección espiritual»: Sophie Reicher.




Protección espiritual (Spiritual Protection) es un libro de parapsicología de la investigadora paranormal Sophie Reicher, publicado originalmente en 2010 bajo el título: Protección espiritual: guía para los cuidar tus energías psíquicas (Spiritual Protection: A Safety Manual for Energy Workers, Healers, and Psychics).

Protección espiritual de Sophie Reicher es un libro indispensable para todos aquellos que posean algún grado de desarrollo de sus energías psíquicas y habilidades paranormales, ya que allí se examinan de cerca las consecuencias nefastas que pueden caer sobre los incautos y los temerarios.






Protección espiritual.
Spiritual Protection, Sophie Reicher.

Material relacionado:




Libros de parapsicología. I Libros prohibidos.


El resumen y análisis del libro de Sophie Reicher: Protección espiritual (Spiritual Protection) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto te uso energetico me cuesta mucho olvidar porque un vampiro energetico se alimento 2 veces ahora molesto alos demas y me pongo inritable y sino tengo la internet para llenar ese vacio me siento con ganas te ponerme agresiva con la persona y sino tengo la internet me desespero creo que el vacio lo he depositado aqui



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.