«Conocer y trabajar con espíritus guía»: Ted Andrews.


«Conocer y trabajar con espíritus guía»: Ted Andrews.




Conocer y trabajar con espíritus guía (How to Meet and Work with Spirit Guides) es un libro del investigador Ted Andrews, publicado en 2006.

Según las antiguas tradiciones de Oriente, que luego se desplazaron al Oeste bajo distintas formas, los espíritus guía son una especie de criaturas sobrenaturales volcadas sobre el mundo para asistir a la humanidad, y sus individuos, en momentos de gran desesperación.

Conocer y trabajar con los espíritus guía, aunque suene atildado en el título de este libro, es un asunto realmente peligroso, ya que otros seres del bajo astral son capaces de disimular su naturaleza perversa y conseguir, entre otras cosas, un rápido pasaje a la locura.

Los espíritus guía reales jamás se disfrazan ni ocultan su verdadera naturaleza, las criaturas no humanas del bajo astral suelen aparecer bajo la silueta de amigables seres sobrenaturales, entre ellos, ángeles de la guarda, hadas y elementales.





Conocer y trabajar con espíritus guía.
How to Meet and Work with Spirit Guides, Ted Andrews.

Material relacionado:




Libros de parapsicología. I Libros de Ted Andrews.


El resumen y análisis del libro de Ted Andrews: Conocer y trabajar con espíritus guía (How to Meet and Work with Spirit Guides) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

como puedo leerlo????



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.