«El libro de los muertos de las brujas»: Christian Day.


«El libro de los muertos de las brujas»: Christian Day.




El libro de los muertos de las brujas (The Witches' Book of the Dead) es un libro prohibido del investigador y autoproclamado «brujo» Christian Day, publicado en 2011.

El libro de los muertos de las brujas de Christian Day levantó una fuerte polémica dentro de la comunidad Wicca, ya que sus páginas, muchas y laxas, se proponen examinar los ritos más oscuros de las brujas: la comunicación con los muertos [ver: El libro para hablar con los muertos].

El libro de los muertos de las brujas sostiene que, aún hoy, es posible invocar el espíritu de los muertos para realizar toda clase de hechizos y trabajos esotéricos; entre ellos, influenciar otras mentes, obsesionar, e incluso «hackear» los sueños de alguien en particular.

Según el autor, algunos espíritus de los muertos pueden ofrecer talentos sobrenaturales, y no tanto, a quienes son capaces de invocarlos. El libro de los muertos de las brujas explora esta duradera y fructífera relación entre las brujas y los muertos, examinando sus rituales y encantamientos más comunes.




El libro de los muertos de las brujas.
The Witches' Book of the Dead, Christian Day.

Material relacionado:




Libros prohibidos. I Libros de brujería.


El resumen del libro de Christian Day: El libro de los muertos de las brujas (The Witches' Book of the Dead) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.