«Cómo comunicarse con los espíritus»: Elizabeth Owens.


«Cómo comunicarse con los espíritus»: Elizabeth Owens.




Cómo comunicarse con los espíritus (How to Communicate with Spirits) es un libro de espiritismo de la medium e investigadora Elizabeth Owens —autora de: Espiritualismo y clarividencia para principiantes (Spiritualism and Clairvoyance for Beginners) y Senderos a la mediumnidad (Paths To Mediumship)—, publicado en 2001.

Cómo comunicarse con los espíritus de Elizabeth Owens pretende revelar algunos secretos de los médiums y los espiritistas.

Para comunicarse con los espíritus, es decir, con personas muertas pero también con entidades del plano astral, es preciso ejercitar un arte milenario, presente en cada ser humano pero activo únicamente en unos pocos [ver: Un espíritu está tratando de comunicarse conmigo]

Este libro de Elizabeth Owens resulta tan pragmático como fácilmente refutable. No ofrece nada realmente nuevo sobre el tema. No obstante, permite conocer algo sobre las experiencias personales de los médiums y los pobres desgraciados que han tenido la mala fortuna de jugar al tablero ouija, o su versión vernácula, el juego de la copa.

Este es el aspecto más interesante de Cómo comunicarse con los espíritus: la trastienda, lo que normalmente no se dice sobre los peligros de este tipo de contactos con el más allá: Poltergeists y posesión demoníaca, entre otras perturbaciones que continúan atormentando a los incautos que se aventuran en lo oculto sin las herramientas y concimientos necesarios.




Cómo comunicarse con los espíritus.
How to Communicate with Spirits, Elizabeth Owens.

Material relacionado:




Libros prohibidos. I Fenómenos paranormales.


El resumen del libro de Elizabeth Owens: Cómo comunicarse con los espíritus (How to Communicate with Spirits) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.