«Guía de supervivencia del cazador de fantasmas»: Michelle Belanger.


«Guía de supervivencia del cazador de fantasmas»: Michelle Belanger.




Guía de supervivencia del cazador de fantasmas: técnicas de protección para encuentros con lo paranormal (The Ghost Hunter's Survival Guide: Protection Techniques for Encounters With The Paranormal) es un libro de parapsicología de la investigadora Michelle Belanger, publicado en 2009.

Tal como lo anuncia su título, Guía de supervivencia del cazador de fantasmas de Michelle Belanger es una especie de manual o guía para los que recién se inician en la cacería de fantasmas y otros fenómenos paranormales.

Los cazadores de fantasmas han proliferado notablemente en los últimos años. De hecho, queda bastante poco de los viejos perseguidores de fantasmagorías de la primera mitad del siglo XX, como Harry Price y Elliot O'Donnell. Ahora bien, la explosión de popularidad de los cazadores de fantasmas tiene un lado oscuro: los peligros a los que se enfrenta el investigador.

En este sentido, son pocos los que conocen el peligro al que se expone cualquiera que investigue descuidadamente una actividad paranormal. Espíritus de personas difuntas, entidades no-humanas, demonios, parásitos astrales, todos ellos son las presas del cazador de fantasmas acostumbrado a lidiar con semejantes prodigios. No obstante, la balanza puede inclinarse fácilmente hacia el otro lado si la audacia y la osadía del investigador son mayores que su conocimiento.

Guía de supervivencia del cazador de fantasmas de Michelle Belanger ofrece algunas estrategias para protegerse antes, durante y después de las investigaciones sobrenaturales. El libro se divide en seis capítulos principales:
  • Como protegerse del ataque psicológico de una entidad.
  • Como vencer las resistencias de la voluntad.
  • Como proteger los sueños de ataques astrales.
  • Como protegerse en el espacio de investigación.
  • Como proteger el hogar del investigador.
  • Como evitar que los espíritus se "adhieran" al investigador.
  • Como evitar la transferencia de un espíritu a una nueva locación.

A pesar de lo absurdo que resultan algunos de los tópicos mencionados, la Guía de supervivencia del cazador de fantasmas se toma seriamente el asunto.




Guía de supervivencia del cazador de fantasmas.
The Ghost Hunter's Survival Guide, Michelle Belanger.

Material relacionado:




Libros prohibidos. I Libros esotéricos.


El resumen del libro de Michelle Belanger: Guía de supervivencia del cazador de fantasmas (The Ghost Hunter's Survival Guide: Protection) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.