El asesinato liso y llano, despojado de fenómenos paranormales y asombrosas criaturas sobrenaturales, es un ingrediente que a menudo es dejado de lado en el relato de terror, salvo en sus últimos párrafos.
Si un asesinato se produce al comienzo de un cuento éste rápidamente podría ser catalogado como relato policial o relato de detectives; pero cuando el crimen se consuma en el ocaso de la historia, el asunto se torna más complicado para los recopiladores.
En esta antología se reunen 14 cuentos de asesinatos planeados y consumados con toda meticulosidad: El gorro negro: nuevas historias de asesinatos y misterio (The Black Cap: New Stories Of Murder and Mystery).
En esta antología se reunen 14 cuentos de asesinatos planeados y consumados con toda meticulosidad: El gorro negro: nuevas historias de asesinatos y misterio (The Black Cap: New Stories Of Murder and Mystery).
14 cuentos de asesinatos.
El gorro negro.
The Black Cap: New Stories Of Murder and Mystery.
El gorro negro.
The Black Cap: New Stories Of Murder and Mystery.
- ¿Nos unimos a las damas? (Shall We Join The Ladies?, J.M. Barrie)
- La botella asesina (The Killing Bottle, L.P. Hartley)
- Un caso no registrado (An Unrecorded Instance, Belloc Lowdnes)
- Un asesinato singular (A Considerable Murder, Barry Pain)
- El lago en la montaña (The Tarn, Hugh Walpole)
- El misterio de Islington (The Islington Mystery, Arthur Machen)
- Evidencia circunstancial (Circumstancial Evidence, Edgar Wallace)
- El príncipe (The Prince, W.B. Maxwell)
- La sonrisa de Karen (The Smile of Karen, Oliver Onions)
- La dama adorable (The Lovely Lady, D.H. Lawrence)
- La enfermera del hospital (The Hospital Nurse, Shane Leslie)
- Narración (Telling, Elizabeth Bowen)
- Huellas en la jungla (Footprints in the Jungle, W. Somerset Maugham)
- La voz adorable (The Lovely Voice, Cynthia Asquith)
El resumen de la antología: 14 cuentos de asesinatos: El gorro negro: nuevas historias de asesinatos y misterio (The Black Cap: New Stories Of Murder and Mystery) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario