Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica

Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica (Goth: Undead Subculture) es un libro de cultura gótica publicado en 2007.

Desde su irrupción en la escena del punk-rock británico de los años '70, la subcultura gótica se ha ido ganando un lugar propio dentro de la cultura popular.

Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica es uno de los más completos ensayos en examinar de cerca este notable fenómeno cultural en constante crecimiento.

Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica incluye veintitrés ensayos que estudian las facetas del gótico: música, cine, televisión, moda, literatura y estética.

Por ejemplo, Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica se encarga de examinar la moda gótica, las novelas de Anne Rice, Bram Stoker y Poppy Z, Brite, así como otros grandes clásicos del género gótico; mientras que, por otro lado, se profundiza sobre la presencia de los góticos en internet y, sobre todo, en la música.

En este contexto, Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica estudia a los precursores del gótico, desde Joy Division y David Bowie a The Cure, Nine Inch Nails y Marilyn Manson.

Ya en el aspecto psicológico, Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica estudia las muchas dimensiones que definen a la cultura gótica, desde la melancolía a la androginia, desde la espiritualidad a la perversidad.

Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica, escrito en colaboración entre muchos autores y especialistas en la materia, estudia la rica historia del gótico y fundamenta por qué sus raíces se resisten a marchitarse, atravesada como están por diferentes tendencias.





Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica.
Goth: Undead Subculture.






Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica (Goth: Undead Subculture) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com