Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Cómo hablar el sutil idioma de las hadas.
Relato de Algernon Blackwood.
Autores en El Espejo Gótico.

Tu mascota sabe exactamente lo que estás pensando.
Relato de Arthur Machen.
Clásicos del gótico.


Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica

Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica (Goth: Undead Subculture) es un libro de cultura gótica publicado en 2007.

Desde su irrupción en la escena del punk-rock británico de los años '70, la subcultura gótica se ha ido ganando un lugar propio dentro de la cultura popular.

Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica es uno de los más completos ensayos en examinar de cerca este notable fenómeno cultural en constante crecimiento.

Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica incluye veintitrés ensayos que estudian las facetas del gótico: música, cine, televisión, moda, literatura y estética.

Por ejemplo, Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica se encarga de examinar la moda gótica, las novelas de Anne Rice, Bram Stoker y Poppy Z, Brite, así como otros grandes clásicos del género gótico; mientras que, por otro lado, se profundiza sobre la presencia de los góticos en internet y, sobre todo, en la música.

En este contexto, Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica estudia a los precursores del gótico, desde Joy Division y David Bowie a The Cure, Nine Inch Nails y Marilyn Manson.

Ya en el aspecto psicológico, Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica estudia las muchas dimensiones que definen a la cultura gótica, desde la melancolía a la androginia, desde la espiritualidad a la perversidad.

Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica, escrito en colaboración entre muchos autores y especialistas en la materia, estudia la rica historia del gótico y fundamenta por qué sus raíces se resisten a marchitarse, atravesada como están por diferentes tendencias.





Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica.
Goth: Undead Subculture.






Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Subcultura gótica: historia de la subcultura gótica (Goth: Undead Subculture) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios: