Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Secretos de los dioses: evidencias sobre astronautas del pasado, culturas precursoras y sociedades secretas

Secretos de los dioses: evidencias sobre astronautas del pasado, culturas precursoras y sociedades secretas (Lost Secrets of the Gods: The Latest Evidence and Revelations On Ancient Astronauts, Precursor Cultures, and Secret Societies) es un libro escrito en colaboración por más de diez investigadores, publicado en 2014.

Secretos de los dioses ensambla algunas de las leyendas más extendidas de la historia, entre ellas, la vigencia de sociedades secretas con más de 10.000 años de antigüedad y la existencia de una raza de gigantes prehistóricos que cohabitaron con las primeras culturas humanas.

Secretos de los dioses funciona como una especie de enciclopedia de rarezas históricas.

Sus capítulos más interesantes son aquellos que describen el supuesto trasfondo detrás de la Ilíada y la Odisea, según el libro, especie de retrato épico sobre una feroz batalla cultural en tiempos de la Europa pre-céltica.





Secretos de los dioses: últimas evidencias y revelaciones sobre astronautas del pasado, culturas precursoras y sociedades secretas.
Lost Secrets of the Gods: The Latest Evidence and Revelations On Ancient Astronauts, Precursor Cultures, and Secret Societies.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El resumen y análisis del libro: Secretos de los dioses: últimas evidencias y revelaciones sobre astronautas del pasado, culturas precursoras y sociedades secretas (Lost Secrets of the Gods: The Latest Evidence and Revelations On Ancient Astronauts, Precursor Cultures, and Secret Societies) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com