Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Iniciación a las artes vampíricas

Iniciación a las artes vampíricas (Initiation Into The Vampiric Arts) es un libro de vampiros, vampirismo y vampirología publicado en 2008 por un movimiento colectivo integrado por investigadores anónimos.

¿Es posible convertirse en vampiro?

Si consideramos al vampirismo como una forma morir sin estar realmente muerto, sí; al menos desde la óptica del shamanismo.

En este contexto, transformarse en vampiro no es algo que se produce tras el encuentro fortuito con una criatura sobrenatural, sino un largo sendero de aprendizaje y renunciamientos, un camino que busca transformar la conciencia, o al menos así lo sostiene esta corriente de pensamiento.






Iniciación a las artes vampíricas.
Initiation Into The Vampiric Arts.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen del libro: Iniciación a las artes vampíricas (Initiation Into The Vampiric Arts) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queridos vampiro,me gusta su libro hago un libro que se llama the amulet vampires no es nada es un chico con experiencias y muy buena tampoco se trata de un vampiro que se quema en el sol solo lo acedi como un vampiro normal at krisly

Anónimo dijo...

Es muy buena este libro at kurisutaru

Anónimo dijo...

Oye chicas que hacen dejen en paz a esta sala de vampiros que mala son? Att vampira