«Aprender a cazar fantasmas»: Melissa Martin Ellis; libro y análisis.


«Aprender a cazar fantasmas»: Melissa Martin Ellis; libro y análisis.




Aprender a cazar fantasmas: consejos, herramientas y técnicas para explorar lo sobrenatural (The Everything Ghost Hunting Book: Tips, Tools, and Techniques for Exploring the Supernatural) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales de la investigadora Melissa Martin Ellis —autora de: 101 formas de encontrar a un fantasmas (101 Ways to Find a Ghost)—, publicado en 2009.

El cazador de fantasmas profesional debe enfrentarse a numerosos fenómenos paranormales, por ejemplo, casas embrujadas, fenómenos poltergeist, posesiones demoníacas, actividad paranormal, etc; no obstante, su función no es meramente testimonial sino científica, es decir, el cazador de fantasmas debe acercarse a estos fenómenos tratando de verificar su autenticidad y presentar pruebas concluyentes, ya sea a favor o en contra de un origen sobrenatura a los fenómenos que investiga.




Fenómenos paranormales. I Libros de parapsicología.


El resumen y análisis del libro: Aprender a cazar fantasmas: consejos, herramientas y técnicas para explorar lo sobrenatural (The Everything Ghost Hunting Book: Tips, Tools, and Techniques for Exploring the Supernatural) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.