Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Sueños lúcidos: una puerta hacia nuestro interior

Sueños lúcidos: una puerta hacia nuestro interior (Lucid Dreaming: Gateway to the Inner Self) es un libro de onirología del investigador Robert Waggoner, publicado en 2008.

Sueños lúcidos: una puerta hacia nuestro interior realiza un minucioso análisis espiritual y psicológico de los Sueños Lúcidos.

Los Sueños Lúcidos pueden resumirse del siguiente modo: son sueños en los que el soñador es consciente de que está soñando, lo cual le permite alterar los objetos y escenarios que conforman la pieza onírica.

En ciertos Sueños Lúcidos el soñador incluso puede interactuar con "el observador", es decir, el punto de vista desde el cual experimentamos el sueño, que no suele ser otro que nuestra propia consciencia.

En este contexto los Sueños Lúcidos permiten un punto de contacto entre nosotros, o sea, nuestras consciencia, y aquellas regiones de nuestra psique que se encuentran veladas por fuertes barreras represivas, permitiéndonos entender algo más sobre nosotros mismos y nuestros miedos.






Sueños lúcidos: una puerta hacia nuestro interior.
Lucid Dreaming: Gateway to the Inner Self.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen del libro: Sueños lúcidos: una puerta hacia nuestro interior (Lucid Dreaming: Gateway to the Inner Self) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com