Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Seductora: mujeres que encantaron al mundo y su olvidado arte del amor

Seductora: mujeres que encantaron al mundo y su olvidado arte del amor (Seductress: Women Who Ravished the World and Their Lost Art of Love) es un libro de historia y psicología de la investigadora Betsy Prioleau —autora de:  Desmayo: grandes seductores y por qué las mujeres los amaron (Swoon: Great Seducers and Why Women Love Them)—, publicado en 2004.

Seductora analiza la biografía y estrategias de las mujeres seductoras más grandes de la historia, desde Cleopatra y Teodora a Alexa Wilding, Elizabeth Bathory,  y tantas otras.

Valientes, imaginativas, inteligentes, estas mujeres seductoras lograron expandirse por encima de las limitaciones de su tiempo para jugar abiertamente un juego peligroso, capaz de precipitarlas tanto al Olimpo del deseo colectivo como al Hades de la humillación.






Seductora: mujeres que encantaron al mundo y su olvidado arte del amor.
Seductress: Women Who Ravished the World and Their Lost Art of Love.
Material relacionado:





Más literatura gótica:

El resumen del libro: Seductora: mujeres que encantaron al mundo y su olvidado arte del amor (Seductress: Women Who Ravished the World and Their Lost Art of Love) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com