«Seductora: mujeres que encantaron al mundo»: Betsy Prioleau.


«Seductora: mujeres que encantaron al mundo»: Betsy Prioleau.




Seductora: mujeres que encantaron al mundo y su olvidado arte del amor (Seductress: Women Who Ravished the World and Their Lost Art of Love) es un libro de historia y psicología de la investigadora Betsy Prioleau —autora de: Desmayo: grandes seductores y por qué las mujeres los amaron (Swoon: Great Seducers and Why Women Love Them)—, publicado en 2004.

Seductora analiza la biografía y estrategias de las mujeres seductoras más grandes de la historia, desde Cleopatra a Alexa Wilding y Elizabeth Bathory, entree tantas otras.

Valientes, imaginativas, inteligentes, estas mujeres seductoras lograron expandirse por encima de las limitaciones de su tiempo para jugar abiertamente un juego peligroso, capaz de precipitarlas tanto al Olimpo del deseo colectivo como al Hades de la humillación.




Seductora: mujeres que encantaron al mundo y su olvidado arte del amor.
Seductress: Women Who Ravished the World and Their Lost Art of Love, Betsy Prioleau.

Material relacionado:




Feminología. I Egosofía.


El resumen del libro de Betsy Prioleau: Seductora: mujeres que encantaron al mundo y su olvidado arte del amor (Seductress: Women Who Ravished the World and Their Lost Art of Love) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.