«Autoestopista fantasma»: Jan Harold Brunvand.


«Autoestopista fantasma»: Jan Harold Brunvand.




Autoestopista fantasma: una leyendas urbanas norteamericanas y su significado (The Vanishing Hitchhiker: American Urban Legends and Their Meanings) es un libro del investigador Jan Harold Brunvand, publicado en 2003.

Autoestopista fantasma de Jan Harold Brunvand, tal como lo presagia su título, es un libro que investiga un fenómeno paranormal que aparentemente no tiene fronteras: la mujer fantasma de la ruta.

Los orígenes del fantasma de la ruta se remontan incluso a la Biblia, y aún más atrás, donde oscuras apariciones sorprendían a los viajeros incautos que se aventuraban en sus dominios.

Autoestopista fantasma es el primer libro de Jan Harold Brunvand sobre leyendas urbanas, culminando más de veinte años de investigación de campo. Además de reunir una cifra asombrosa de historias relacionadas con fantasmas en la ruta, Autoestopista fantasma agrupa un número considerable de leyendas urbanas similares.




Autoestopista fantasma.
The Vanishing Hitchhiker, Jan Harold Brunvand.

Material relacionado:




Libros de Jan Harold Brunvand. I Libros de leyendas urbanas.


El análisis y resumen del libro de Jan Harold Brunvand: Autoestopista fantasma (The Vanishing Hitchhiker) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.