Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Autoestopista fantasma: una leyenda urbana

Autoestopista fantasma: una leyenda urbana y su significado (The Vanishing Hitchhiker: American Urban Legends and Their Meanings) es un libro prohibido del investigador Jan Harold Brunvand -autor de: Enciclopedia de leyendas urbanas (Encyclopedia of Urban Legends), El libro de leyendas urbanas de terror (The Book of Scary Urban Legends) y El gran libro de las leyendas urbanas: 200 historias reales (The Big Book of Urban Legends: 200 True Stories)-, publicado en 2003.

Autoestopista fantasma, tal como lo presagia su título, es un libro maldito que se dedica a investigar un fenómeno paranormal sin fronteras: la mujer fantasma de la ruta.

Los orígenes del fantasma de la ruta se remonta incluso a la Biblia, y aún más atrás, donde oscuras apariciones sorprendían a los viajeros incautos que se aventuraban en sus dominios.

Autoestopista fantasma es el primer libro de la serie de leyendas urbanas recopiladas por el profesor Brunvand, culminando más de veinte años de investigación de campo.

Además de recopilar una cifra asombrosa de historias relacionadas con fantasmas en la ruta, Autoestopista fantasma agrupa un número considerable de leyendas urbanas similares.


Autoestopista fantasma.
The Vanishing Hitchhiker.


Más libros prohibidos. I Leyendas urbanas.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Autoestopista fantasma: una leyenda urbana (The Vanishing Hitchhiker: American Urban Legends and Their Meanings) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com