Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Secretos del mejor poema de E.A. Poe.
Poema de Elizabeth Siddal.
Grandes poemas de soledad.

Grandes historias de terror.
Obras completas de Charles Dickens.
Poema de Goethe.


Mi nombre es Legión: Lester del Rey

Mi nombre es Legión (My Name Is Legion) es un relato fantástico del escritor norteamericano Ramón Felipe Álvarez del Rey, más conocido como Lester del Rey (1915-1993), publicado en la edición de junio de 1942 de la revista pulp Astounding Science Fiction.

El título del relato alude a una cita bíblica que se repite casi textualmente en los Evangelios de Marcos (5:9), Lucas (8:30) y Mateo (8:28-34). 

"Y Jesús le preguntó, diciendo:
¿cuál es tu nombre?
Y le respondió, diciendo:
Mi nombre es Legion, pues somos muchos.



Mi nombre es Legión.
My Name is Legion, Lester del Rey (1915-1993)
Copia y pega el link en tu navegador para leer online o descargar Mi nombre es Legión, de Lester del Rey.
  • http://es.scribd.com/doc/55585562/Rey-Lester-Del-El-Dios-Mas-Pequeno




Más relatos de terror. I Relatos góticos.


Más literatura gótica:
El resumen del relato de terror de Lester del Rey: Mi nombre es Legión (My Name is Legion) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com