Hechizo para bajar de peso


Hechizo para bajar de peso.


Por Atenea Helenaus.


Ni siquiera la magia es capaz de brindar soluciones mágicas, sin embargo, es posible emplearla para que colabore directamente con nuestros esfuerzos, en este caso, para bajar de peso.

Lo aclaro rápidamente: ningún hechizo te hará bajar de peso por sí solo, de modo que si tu idea es realizarlo y continuar con una mala alimentación puedes ir olvidándote de tener éxito.

Este hechizo para bajar de peso no quema calorías por sí mismo, ni te hará adelgazar mágicamente. Su función es activar el chakra del diafragma y de ese modo acelerar tu metabolismo para que puedas quemar calorías más rápidamente.

A fin de cuentas, es tu cuerpo el que hace todo el trabajo para adelgazar.

Los resultados de este hechizo para bajar de peso no son espectaculares, aunque todo depende del grado de compromiso que tengas para alcanzar el peso que deseas realizando ejercicio regularmente.

Bien, vayamos directamente al hechizo.

Durante la noche de un miércoles o viernes (NUNCA OTRO DÍA), con la luna en su fase creciente (NUNCA EN MENGUANTE), traza un círculo mágico de sal en el suelo.

Enciende dentro de él una vela roja.

Lo ideal es que te encuentres bajo el cielo abierto, bañada por la luz de la luna. Si esto no es posible al menos verifica que haya una ventana abierta o un balcón por el que puedas ver el cielo nocturno mientras practicas el hechizo para bajar de peso.

Apaga el resto de las luces de la casa. Solo debes dejar tu vela roja encendida.

Quítate los zapatos y las medias.

Ten en cuenta que para efectuar este hechizo para bajar de peso debes usar ropa cómoda que te permita cierta movilidad.

Ahora siéntate en el piso dentro del círculo mágico. Debes posicionarte justo frente de tu vela roja.

¿Conoces la posición de loto? Bien, esto es algo parecido, solo que en vez de cruzar las piernas debes lograr que la planta de tus pies se unan mientras estás sentada.

Adelante, no es tan incómodo como parece.

Lleva las palmas de ambas manos frente a tu rostro, como si fueras a cubrírtelo pero sin tocarlo.

Realiza tres inhalaciones cortas por la boca y aguanta el aire.

No debes hinchar tu pecho sino alojar el oxígeno en tu vientre.

Ahora sopla suavemente sobre tus manos.

Realiza esta operación tres veces más.

Lleva las palmas de tus manos y colócalas sobre tu vientre. Deben colocarse una sobre la otra y ambas justo encima del ombligo.

Con las manos allí, lleva tus dos pulgares y presiona suavemente contra tu diafragma.

¡No te muevas!

En esa posición debes recitar SIETE VECES las siguientes palabras mágicas:

CANDILA FOCUS IGNEA MEUM CORPORE.

En este punto seguramente empezarás a sentir una gran incomodidad. Es importante que sigas adelante.

Saca las manos de tu vientre y apóyalas en el suelo, justo a los lados de tu vela roja.

Observa el fuego, porque lo que acabas de hacer es incorporar los atributos de los seres flamígeros. Así como el fuego quema la cera de tu vela visualiza tu cuerpo trabajando para quemar grasa.

Aquí la incomodidad será el menor de tus problemas. Sentirás calor en el vientre, sudarás y también es probable que te sientas ansiosa. Tu parte racional te dirá que estás actuando de forma ridícula. Debes controlar tus pensamientos y seguir concentrada en el fuego.

Lo máximo que lograrás aguantar en este primer hechizo para bajar de peso son apenas algunos minutos. No te preocupes. Puedes practicarlo hasta tres veces por semana y en cada ocasión conseguirás mantenerte en tu posición por más tiempo.

Algo muy importante: no rompas tu posición ni tu círculo mágico de forma abrupta.

Lo que debes hacer es tomar un poco de sal de tu círculo mágico y espolvorealdo sobre la llama de la vela roja. De ese modo puedes salir del círculo sin romper la dinámica que acabas de generar.

Y recuerda: este es un excelente momento para comenzar una actividad física ya que tu metabolismo comenzará a acelerarse en seguida.

Es posible que tengas problemas para dormir la noche que realices este hechizo para bajar de peso. Así que cuidado, no lo practiques muy tarde en la noche. Apenas salga la luna puedes empezar.




Más Hechizoteca: todos los hechizos. I Diarios Wiccanos.


Más literatura gótica:
El artículo: Hechizo para bajar de peso fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Envíame tus dudas y consultas a: ateneahelenaus@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola disculpa no entendi la parte de la respiración me la puedes explicar mas detalladamente



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.