«Un año de rituales vikingos»: Scott Mohnkern.


«Un año de rituales vikingos»: Scott Mohnkern.




Un año de rituales vikingos (A Year of Viking Rituals) es un libro de hechizos del investigador Scott Mohnkern —autor de: Colgando del árbol: viviendo con runas (Hanging from the Tree: Living With the Runes) y Diario de las runas (A Rune Diary)—, publicado en 2009.

Un año de rituales vikingos de Scott Mohnkern se propone estudiar la magia, los ritos, ceremonias y hechizos de los vikingos. Para ello emplea 12 blots, es decir, rituales asatru, así como meditaciones y un profundo informe sobre la utilización de runas.

Un año de rituales vikingos, tal como lo anuncia su título, provee hechizos nórdicos para todo un año de investigación y exploración de la magia pagana. No es un libro tradicional de prácticas asatru, sino más bien una adaptación de los hechizos nórdicos en sus aspectos más accesibles.

Básicamente, Un año de rituales vikingos parece ser un libro de hechizos enfocado en practicantes del paganismo nórdico que deseen incluir en sus prácticas un calendario esotérico y mágico que los acompañe durante todo el año.




Un año de rituales vikingos.
A Year of Viking Rituals, Scott Mohnkern.

Material relacionado:




Mitología nórdica. I Libros de hechizos para descargar.


El análisis y resumen del libro de Scott Mohnkern: Un año de rituales vikingos (A Year of Viking Rituals) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.