Hechizo para que un mentiroso diga la verdad


Hechizo para que un mentiroso diga la verdad.



Por Atenea Helenaus.


Por raro que parezca existen hechizos para que te digan la verdad. Por supuesto que existen otros métodos para obtenerla. A veces basta hacer una pregunta directa, pero otras la verdad se resiste a salir a la luz y los hechizos se vuelven una alternativa válida [ver: Hechizo para que alguien deje de mentir]

El primer paso de este hechizo para que te digan la verdad es pensar seriamente si estamos seguros de que la otra persona miente. Aquí no valen las sospechas o las suposiciones. Si no estás seguro de que la otra persona miente, simplemente no realices este hechizo. Su efecto rebote puede ser muy nocivo [ver: El efecto rebote en la magia]

Una podría preguntarse que si ya sabemos que alguien miente no es necesario realizar ningún hechizo. Sin embargo a veces lo que se busca es el paso adelante y la confesión de la mentira. En ese caso existe un hechizo perfecto para ello.

En primer lugar debes obtener de la persona que crees que te miente algun objeto de tela que haya llevado encima. Un pañuelo servirá de maravillas.

El segundo paso es aguardar al primer jueves de luna menguante. A las 23 hs. te ubicarás con el objeto que has conseguido en algún lugar que te permita ver el cielo.

Arroja el objeto al suelo y pronuncia en voz alta las siguientes palabras:


Falax potens meum
Et Corde Laringus Exit,
Noun halitus, Noun animus,
Amen.


Al finalizar estas palabras debes pisar fuertemente el objeto con el pie izquierdo.

Debes repetir esta operación durante tres noches consecutivas.

Bien, ya nos acercamos al final de este hechizo para que te digan la verdad.

Cuando termines con los tres días indicados debes tomar un pedazo pequeño de la tela o prenda que has conseguido. A partir del cuarto día debes llevar un pedazo de la tela en tu zapato izquierdo. Debes llevarlo al menos durante una semana.

En ese lapso, cada vez que veas o te acuerdes de la persona que quieres que diga la verdad, debes volver a pisar y decir mentalmente:


Per aurigus Tartarus, Confesat!


Luego de una semana puedes deshacerte de los materiales. Recién allí puedes comenzar a esperar una confesión.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para que un mentiroso diga la verdad fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.