«Extraterrestres en el Antiguo Egipto»: Xaviant Haze.


«Extraterrestres en el Antiguo Egipto»: Xaviant Haze.




Extraterrestres en el Antiguo Egipto: la hermandad de la serpiente y los secretos de la civilización del Nilo (Aliens in Ancient Egypt: The Brotherhood of the Serpent and the Secrets of the Nile Civilization) es un libro de ufología y mitología del investigador Xaviant Haze, publicado en 2013.

El libro trata principalmente sobre la supuesta influencia extraterrestre detrás del auge y caída de la era dorada del Antiguo Egipto. Posee todos los ingredientes del género, por ejemplo, la figura enigmática de Akenatón, último faraón en manejar los conocimientos otorgados por extraterrestres, entre ellos: puertas dimensionales y tecnología antigravitacional [ver: Cómo fabricar un portal interdimensional]

La Hermandad de la Serpiente no es otra cosa que una sociedad secreta fundada por extraterrestres reptilianos, cuyos conocimientos se propagaron entre unos pocos iniciados, en su mayoría, sacerdotes y magos, quienes lo conservaron herméticamente dentro de sus oscuros ritos. Naturalmente, Extraterrestres en el Antiguo Egipto, así como cualquier libro de misterios sobre este fascinante pueblo, reconoce las propiedades energéticas de las grandes pirámides, brindando algunas hipótesis acerca de su verdadero uso.

La sofisticada civilización egipcia parece haber surgido de la nada: completa y con avanzados conocimientos en las artes, agricultura, astronomía y física. Con la muerte del faraón Akenatón, gran parte de esa sabiduría se perdió, perpetuada en unos pocos iniciados. Extraterrestres en el Antiguo Egipto intenta echar luz sobre el oscuro reino de Akenatón, Nefertiti y otros; y cómo esa dinastía sagrada administraba tecnologías antigravitacionales para luchar contra una segunda raza de seres extraterrestres, los reptilianos, quienes buscaban sumir la floreciente civilización del Nilo en una edad negra.




Extraterrestres en el Antiguo Egipto.
Aliens in Ancient Egypt, Xaviant Haze.

Material relacionado:




Libros de mitología. I Mitología comparada.


El análisis y resumen del libro de Xaviant Haze: Extraterrestres en el Antiguo Egipto (Aliens in Ancient Egypt) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.