«La Diosa en los Evangelios»: Margaret Starbird.


«La Diosa en los Evangelios»: Margaret Starbird.




La Diosa en los evangelios: reclamando la feminidad sagrada (The Goddess in the Gospels: Reclaiming the Sacred Feminine) es un libro de mitos bíblicos de la investigadora Margaret Starbird —autora de: 14 pasos para despertar la feminidad sagrada: mujeres en el círculo de María Magdalena (14 Steps to Awaken the Sacred Feminine: Women in the Circle of Mary Magdalene), El legado perdido de Magdalena (Magdalene's Lost Legacy) y María Magdalena y el Santo Grial (Mary Magdalene and the Holy Grail)—, publicado en 1998.

La Diosa en los evangelios de Margaret Starbird explora los aspectos de la feminidad sagrada dentro de la tradición bíblica, principalmente a través de la unión entre Jesús y María Magdalena, el nacimiento de Sara, y una larga sucesión de sincronías que parecen velar una antigua verdad asociada a todas las mitologías.






La Diosa en los evangelios: reclamando la feminidad sagrada.
The Goddess in the Gospels: Reclaiming the Sacred Feminine, Margaret Starbird.

Material relacionado:




Mitos bíblicos. I Libros de Margaret Starbird.


El análisis y resumen del libro de Margaret Starbird: La Diosa en los evangelios: reclamando la feminidad sagrada (The Goddess in the Gospels: Reclaiming the Sacred Feminine) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reprodución escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.