«Enciclopedia de hierbas mágicas»: Scott Cunningham.


«Enciclopedia de hierbas mágicas»: Scott Cunningham.




Enciclopedia de hierbas mágicas (Encyclopedia of Magical Herbs) es un libro del investigador Scott Cunningham —autor de: Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos (Encyclopedia of Crystal, Gem and Metal Magic)—, publicado en 1985.

Las hierbas mágicas son utilizadas en hechizos, conjuros y encantamientos desde los albores del tiempo. Enciclopedia de hierbas mágicas rastrea la historia y usos de cada una de las hierbas utilizadas en la magia con resultados realmente asombrosos.

El libro estudia alrededor de 400 hierbas, flores, plantas y árboles y sus supuestas propiedades mágicas, con nombres, asociaciones, empleos y referencias cruzadas; por citar unos pocos ejemplos, las violetas y su uso en los hechizos de protección, el enebro en la buena fortuna, y el ajo en la prevención de distintos fenómenos paranormales.




Enciclopedia de hierbas mágicas.
Encyclopedia of Magical Herbs, Scott Cunningham.

Material relacionado:




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El resumen del libro de Scott Cunningham: Enciclopedia de hierbas mágicas (Encyclopedia of Magical Herbs) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, como puedo obtener este libro? ya que el link no me deja ver el libro.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.