El poder sanador de las hadas.


El poder sanador de las hadas.




El poder sanador de las hadas (The Healing Power of Faery) es un libro de la investigadora Edain McCoy, publicado originalmente en 2008 bajo el título: El poder sanador de las hadas: trabajando con elementales y espíritus de la naturaleza para curar el cuerpo y el alma (The Healing Power of Faery: Working with Elementals and Nature Spirits to Soothe the Body and Soul).

Las Hadas son parte inseparable de la tradición celta, pero estos espíritus de la naturaleza no solo tenían un propósito decorativo en la mitología celta: antiguamente eran vistos como guías y protectores de inconmensurable poder.

El poder sanador de las hadas se introduce en el fascinante mundo de las hadas y otras criaturas fantásticas de la mitología para rastrear sus vínculos con el chamanismo y la sanación. Según la autora del libro, no solo es posible entrar en contacto con las hadas sino también utilizar su energía natural para sanar tanto el cuerpo físico como el alma.




El poder sanador de las hadas.
The Healing Power of Faery.

Material relacionado:




Libros de hadas. I Diarios Wiccanos.


El resumen del libro: El poder sanador de las hadas (The Healing Power of Faery) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastian te gusta estas cosas te voy a contar que esta historia es super buena pero tiene un detalle que no va a qui hablas que las adas puede curar el cuerpo humano y no creo que ese sea el consepto los angeles y demonios existen son aquellas cosas que las personas le dicen fantasmas se que no entenderas pero es la unica cosa que se att krisly

Unknown dijo...

Mi buena información me gusta mucho



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.