Hombres lobo reales.


Hombres lobo reales.




Hombres lobo reales (Real Wolfmen) es un libro de licantropía de la investigadora Linda S. Godfrey, publicado originalmente en 2012 bajo el título: Hombres lobos reales: encuentros verdaderos en la América moderna (Real Wolfmen: True Encounters in Modern America).

Hombres lobo reales se propone agrupar y examinar evidencia sobre la posibilidad de que los licántropos sean, de hecho, reales.

A comienzos del siglo XX América recibió, según la autora, una oleada inmigratoria de licántropos provenientes de Europa. Muchos de ellos desaparecieron; otros, en cambio, florecieron en pequeñas comunidades cerradas durante los años '30.

Hombres lobo reales expone una gran cantidad de crónicas y reportes de encuentros con licántropos a lo largo y ancho de América, desde fugaces avistamientos al costado de la ruta a aterradoras experiencias de ataques de hombres lobo.




Hombres lobo reales.
Real Wolfmen.




Leyendas de hombres lobo. I Razas y clanes de hombres lobo.


El resumen del libro: Hombres lobos reales (Real Wolfmen) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.