Elementales y espíritus de la naturaleza

Elementales y espíritus de la naturaleza (Nature Spirits and Elemental Beings) es un libro del investigador Marko Pogacnik —autor de: Geografía sagrada (Sacred Geography), La vida intraterrena de la Tierra (Inner Life of the Earth), La hija de Gaia: renacimiento de la feminidad divina (The Daughter of Gaia: Rebirth of the Divine Feminine)—, publicado originalmente en 2010 bajo el título: Espíritus de la naturaleza y seres elementales: trabajar con inteligencias de la naturaleza (Nature Spirits and Elemental Beings: Working with the Intelligence in Nature).

Elementales y espíritus de la naturaleza, tal como lo anuncia su nombre, se propone examinar de cerca el reino mágico de las criaturas ligadas estrechamente con los árboles, las flores, el agua y los animales; en definitiva, con la naturaleza como organismo global, describiendo cuál es el rol de cada una de ellas dentro de los delicados ecosistemas del planeta.





Elementales y espíritus de la naturaleza.
Nature Spirits and Elemental Beings.
Material relacionado:
El resumen del libro: Elementales y espíritus de la naturaleza (Nature Spirits and Elemental Beings) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Goethe.
Relato de Margaret St. Clair.
Análisis de «El que susurra en la oscuridad» de Lovecraft.

Relato de William F. Harvey.
Análisis de «La araña» de H.H. Ewers.
Poema de James Hervey.