«Diccionario de símbolos de la mujer»: Barbara G. Walker.


«Diccionario de símbolos de la mujer»: Barbara G. Walker.




Diccionario de símbolos de la mujer (The Woman's Dictionary of Symbols) es un libro de la investigadora Barbara G. Walker —autora de: Enciclopedia de mitos y secretos de la mujer (The Woman's Encyclopedia of Myths and Secrets) y Rituales de la mujer (Women's Rituals: A Sourcebook)—, publicado en 1988 bajo el título: Diccionario de símbolos y objetos sagrados de la mujer (The Woman's Dictionary of Symbos and Sacred Objects).

Diccionario de símbolos de la mujer de Barbara G. Walker, tal como lo anuncia su título, es un libro que recorre la fascinante historia de la mitología de la mujer y sus símbolos y objetos sagrados.

Barbara G. Walker divide los símbolos sagrados femeninos en 21 motivos arquetípicos. Entre ellos conforman casi 800 artículos y más de 600 ilustraciones.





Diccionario de símbolos de la mujer.
The Woman's Dictionary of Symbols, Barbara G. Walker.

Material relacionado:




Feminología. I Libros de Barbara G. Walker.


El análisis y resumen del libro de Barbara G. Walker: Diccionario de símbolos de la mujer (The Woman's Dictionary of Symbols) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.