Hechizo para enamorar a alguien con pareja.


Hechizo para enamorar a alguien con pareja.




Por Atenea Helenaus.

Existen muy pocos hechizos para enamorar a alguien con pareja. Casi siempre estos casos necesitan el empleo de hechizos preliminares para romper una pareja, y recién entonces limpiar el camino para nuevos trabajos [ver: Hechizo para enamorar a alguien indiferente]

Entre los poquísimos hechizos para enamorar a alguien con pareja que existen citaremos uno de Dolores Ashcroft-Nowicki, adaptado de un ritual renacentista.

Espera la noche de un jueves con la luna en cuarto menguante. Colócate en una habitación apartada, a solas, sin encender ninguna luz artificial.

Toma un papel en blanco y escribe el nombre de la persona con pareja que quieres enamorar, y debajo el nombre de su pareja actual. Algo importante: utiliza únicamente tinta negra.

Dobla el papel cuatro veces y colócalo debajo de un espejo boca abajo.

Sobre la parte posterior del espejo debes colocar un puñado de sal, mientras recitas las siguientes palabras mágicas.


PER SOTO SALUM, TERRAM SOTO PER UNUM NUNCUAM DUO
[nombre de la persona con pareja que quieres enamorar]


Enciende una vela y deja que se consuma.

No toques el hechizo durante al menos 48 horas.

Pasado este tiempo puedes quitar el espejo y lavarlo.

Toma el papel doblado con los nombres y entiérralo lo más cerca posible de la casa de la persona con pareja que deseas enamorar. Si es dentro de su propia casa, mejor.

Este hechizo para enamorar a alguien con pareja tarda unos diez días en hacer efecto. Durante ese lapso debes permanecer lo más apartado posible de esa persona.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para enamorar a alguien con pareja fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia!!!, disculpe tengo algunas preguntas, ¿que significan las palabras a recitar?, ¿que tipo de vela se usa, veladora o vela normal?, ¿la vela o veladora se enciende sobre el espejo o en algun lugar en especifico?... De antemano, Gracias!!!

Moriah dijo...

Si no se donde vive??

Anónimo dijo...

Y si no se donde vive?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.

Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.