Hechizo de amor de primavera.


Hechizo de amor de primavera.



Por Atenea Helenaus.


Las flores son una herramienta muy común en los hechizos de amor, pero casi siempre pueden ser reemplazadas por hojas o hierbas sin perder eficacia. En el hechizo de hoy las flores son irremplazables [ver: Propiedades mágicas de las flores]

Para realizar este sencillo hechizo de amor debes conseguir una flor llamada Jacinto. Lo sé. No es fácil conseguirla. Ni económico. Pero no recomiendo que utilices otra flor como reemplazo.

El primer viernes de primavera con cuarto creciente debes colocar el jacinto en un recipiente de vidrio con agua. No uses otro material porque el hechizo no funcionará. Debes hacerlo al amanecer, minutos antes de que salga el sol.

Coloca el recipiente con el jacinto en algún lugar en el que pueda recibir los primeros rayos del sol.

Siéntate cómodamente y espera.

Cuando los primeros rayos del sol caigan sobre la flor, pronuncia en voz alta.


Eca Flos Crescere,
Et Filos Increscere,
Matar Optimus Tuum
Vivamus Ut Solitude Et Gaudius.


Hasta aquí, se trata de un hechizo de primavera para que florezca el amor. Sin embargo puedes enfocarlo hacia alguien en particular si agregas su nombre antes de las palabras mágicas.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo de amor de primavera fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.