Hechizo para que alguien diga la verdad


Hechizo para que alguien diga la verdad.



Por Atenea Helenaus.


Por raro que parezca existen hechizos para que alguien diga la verdad [ver: Hechizo para que alguien deje de mentir]

Por supuesto que existen otros métodos menos anticuados para obtener una confesión o una verdad. A veces alcanza con hacer una pregunta directa. Pero otras la verdad se resiste a salir a la luz y los hechizos se vuelven una alternativa válida.

El primer paso en este hechizo es pensar seriamente si estamos seguros de que la otra persona miente.

Aquí no valen las sospechas o las suposiciones. Si no estás seguro si la otra persona miente, simplemente no realices este hechizo, pues su efecto rebote puede ser nocivo para el emisor [ver: El efecto rebote en la magia]

Una podría preguntarse que si ya sabemos que alguien miente no es necesario realizar ningún hechizo que valide esa información. Sin embargo a veces lo que se busca es el paso adelante y la confesión de la mentira. En ese caso existe un hechizo perfecto para ello.

Este hechizo para hacer que alguien diga la verdad es una variante ensayada por Dion Fortune a propósito de un viejo conjuro medieval.

En primer lugar debes obtener de la persona que crees que te miente algun objeto de tela que halla llevado encima. Un pañuelo o una bufanda servirán de maravillas.

El segundo paso es aguardar al primer jueves de luna menguante. A las 23hs te ubicarás con el objeto que has conseguido en algún lugar que te permita ver el cielo.

Arroja el objeto al suelo y pronuncia en voz alta las siguientes palabras:


Falax potens meum
Et Corde Laringus Exit,
Noun halitus, Noun animus,
Amen.


Al finalizar estas palabras debes pisar fuertemente el objeto con el pie izquierdo.

Debes repetir esta operación durante tres noches consecutivas.

Bien, ya nos acercamos al final de este hechizo para hacer que alguien diga la verdad. Cuando termines con los tres días indicados, debes tomar un pedazo pequeño de la tela o prenda que has conseguido.

A partir del cuarto día debes llevar un pedazo de la tela en tu zapato izquierdo (o zapatilla, bota, en fin, lo que sea). Debes llevarlo al menos durante una semana. En ese lapso, cada vez que veas o te acuerdes de la persona que quieres que diga la verdad, debes volver a pisar y decir mentalmente:


Per aurigus Tartarus, Confesat!


Luego de una semana puedes deshacerte de los materiales. Recién allí puedes comenzar a esperar una confesión, aunque de ninguna manera será voluntaria.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para hacer que alguien diga la verdad fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

13 comentarios:

Soteria90 dijo...

Un hechizo muy interesante y la verdad que puedo pensar en dos personas sobre las quales utilizarlo.
Pero consegur prendas de ropa ya puede ser algo mas dificil, teniendo en cuenta que ya no veo a esas personas.
Igualmente muchas gracias, ya para otra vez me puede servir.

Anónimo dijo...

Hola, este hechizo sirve para que salga a la luz algun secreto oculto, vale decir que el engaño quede a descubierto o para saber si algo es verdad o mentira? existe algun otro hechizo para este fin concreto,sirve una foto de la persona que creo que guarda este secreto, o debe ser una prenda,?

Anónimo dijo...

Le ruego me ayude ya no se que hacer tengo un noviazgo de 9 años mi novio y yo vivimos juntos pero se alejo de la casa sin dejarnos de seguir viendo.
Hace unos dias me dijo que estuvo con otra persona y que esta embarazada segun lo que me cuenta no cree que sea de el ya que estuvo con ella con condon pero se rompio y que tambien la mujer ha tenido varios novios.
Yo le he pedido que regrese pero me dice que primero tiene que arreglar esa situacion que el no quiete vivir con ella pero no quiere dejar a su hijo si fuera de el.
Tambien lo que nunca me habia dicho que me ama y que si se decide a estar conmigo va a ser para siempre y para casarnos.
Estoy desesperada no se que hacer no como no duermo mi mente solo piensa en eso, lo unico que deseo es que no sea de el o que no nazca y que por fin regrese conmigo. Por favor ayudeme

Anónimo dijo...

Sino tengo una prenda de vestir se puede escribiendo el nombre de la persona ven un Papel? Me urge.

LadyScorpio dijo...

Mi esposo me dejo, x otra pero aunq dice que me ama lo noto raro... Quiero saber toda la verdad y si en verdad m ama ó m sta utilizando otra vez! Tendran un hechizo mas sencillo? Soy novata...

Anónimo dijo...

Quiero k mi suegra diga toda la verdad y deje de encubrir o tapar los malos pasos de su hijo. No tengo contacto ella.

Unknown dijo...

Me podrías dar un ritual para que mi esposo deje de mentir

Lovely Brunette dijo...

Tengo pruebas que me miente, y quiero que deje de hacerlo, es Buena persona pero creo que miente por compulsion, las veces que lo he cachado se ha puesto desde bromista hasta violent, AYUDA!!!

Anónimo dijo...

hola
soy nueva en todo esto, lo que pasa es que me culparon de un robo mi amiga el caso es que yo no fui y no se como hacer que la persona que fue lo diga, por que abia tres personas mas en la habitacion y no se que pudo ser....
estoy desesperada!!

Anónimo dijo...

Alguien q lo haya practicado puede decir como le fue?????

Unknown dijo...

No debes comprovar si a alguien le ha funcionado. A cada uno le saldrá de un modo distinto tal vez. El secreto para hacerlo bién, es ponerle ganas a lo que vayas a hacer. Así, siempre te funcionarán todos los hechizos y rituales que hagas.

Anónimo dijo...

Yo no lo hice como dice, solo fue por probar, pensaba en las personas que esconden verdades y calumnian repetía las palabras con fervor, cada vez que me acordaba, cuando me despertaba y cuando me iba a dormir y una verdad apareció, una de la que no tenía idea. Se me habían perdido 4 pares de aretes de oro de mi hija hace dos años y de la manera mas extraña, la abuela de mi hija le confiesa que su tía se los había “quedado” yo no tenía ni idea, los dí por perdidos ¿coincidencia? No lo creo. Seguire haciendo el hechizo a ver que otras verdades salen a flote. Gracias por el blog, me fue de mucha utilidad

Anónimo dijo...

Sirve una foto?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.