Hechizo para enamorar a un compañero de trabajo.


Hechizo para enamorar a un compañero de trabajo.



Por Atenea Helenaus.


Dentro del mundo de los hechizos hay variedades para todos los gustos, como el que compartimos con ustedes el día de hoy, un hechizo para enamorar a un compañero de trabajo [ver: Hechizo para enamorar a un hombre]

Si bien no es de los más difíciles de realizar, este hechizo para enamorar a un compañero de trabajo necesita algo de paciencia. Gente ansiosa, abstenerse.

Repasemos los materiales que vamos a necesitar.

En primer lugar, una rosa roja, una pequeña bolsita de tela roja (lo ideal sería que la hagas tu misma) y una vela roja.

Muy bien. Sigamos.

El primer viernes del mes con cuarto creciente encenderás en tu cuarto la vela roja. Procura que no hay ningún tipo de iluminación artificial en el cuarto. Solo debes trabajar con la luz de la vela.

El segundo paso es sentarte dentro del rango de luz de la vela y deshacer entre tus dedos la rosa roja, mientras recitas en voz alta el nombre del compañero de trabajo que quieres enamorar [ver: Hechizo para enamorar a un amigo]

Tómate tu tiempo. No te apures. Debes repetir su nombre nueve veces.

El tercer paso es observar la luz de la vela y visualizar la actitud que quieres que tenga contigo tu compañero de trabajo. No quiero que simplemente lo imagines: sino que lo visualices, que lo proyectes, que lo hagas real.

Durante diez minutos, aproximadamente, debes concentrarte en esto mientras tienes en las manos los restos de la rosa.

Visualízalo como prefieras: besándote, hablándote, mirándote. Puedes incluso hablarle directamente (siempre que no salgas del rango de luz de la vela) y alguna parte suya realmente te escuchará.

Repite todos los pasos durante 3 noches consecutivas.

Pasado este tiempo sacarás un pétalo de la rosa desde tu bolsita de tela, y la frotarás en tu escote, detrás de las orejas, en las muñecas, y luego colocarás tu perfume habitual.

Pronto notarás algunos cambios en tu compañero de trabajo.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para enamorar a un compañero de trabajo fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escotazo y minifalda, risas y lenguaje picante, fin.

Anónimo dijo...

Muchas veces no funciona un simple escote, una minifalda, risas y lenguaje picante a la mayoria de hombres no le gustan las zorras



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.