Poemas de amor a distancia


Poemas de amor a distancia.







Poemas de amor a distancia:

Hay quien puede afirmar que el amor está hecho de cercanías, pero la verdad es que no siempre es así. El amor, cuando aparece, no se revela en lo ideal, por el contrario, suele emerger en formas y momentos imprecisos, de modo que los amores a distancia, al menos en el terreno poético, puede ser un terreno muy interesante para explorar nuevas sensaciones, no siempre gozosas. En este segmento de El Espejo Gótico daremos cuenta de los mejores poemas de amor a distancia.


El artículo: Poemas de amor a distancia fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes tanta razón...

P.D Mi admiración por ti es muy grande =)

Bregore

Anónimo dijo...

Yo estoy enamorada a distacia y la verdad nunca pense q de podia a mar a ALGUIEN a distancia y es lo mas hermoso aynque en realidad sabemos q estoy enamorada de un ser sin rostro gracias x esta pag.

https://www.facebook.com/juany.tobares dijo...

yo amo a una persona que la tengo lejos pero por mas de la distancia nada ni nadie impide lo nuestro cuando uno ama nada puede con eso



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.