Anette Olzon: imágenes


Anette Olzon: imágenes.



Por Atenea Helenaus:

En esta sección de El Espejo Gótico dedicado a la música, y especialmente a las mejores bandas góticas de la escena internacional, sumamos algunas imágenes de Anette Olzon, primera reemplazante de la genial Tarja Turunen en Nightwish.


































Imágenes góticas. I Wallpapers góticos.


El artículo: Anette Olzon: imágenes fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja voy a buscar lo otro que no me has pedido a través del Espejo, pero si personalmente, los wallpapers. je

Un beso grande!

Karen

the dark engel dijo...

anette olzon???????????????

esa chava da asko

ella no deberia de estar aki

es mil veces mejor tarja que anette olzon

Montserawr dijo...

Anette es muy buena.Claro que nunca como Tarja,pero supo encajar bien en su lugar.No sé si los que la critican querían encontrar a un clon de Tarja...pero eso era obvio que no se podría.No hay dos voces idénticas en el mundo,y Tuomas no es un Dios para crear otra voz idéntica a la de Tarja.Éste es un nuevo y gran paso para Nightwish,y yo como su fan los apoyo.Claro que se extraña a Tarja,pero Anette también es muy buenta cantante.


VAMOS ANETTE!

Anónimo dijo...

Una cosa es que Tomas no haya buscado algo parecido a Tarja, pero por tu comentario se nota que no has oído la masacre que ha hecho esa popera chillona con las preciosas canciones que interpretaba Tarja (sobre todo "Nemo" y "The Siren", da asco!! hasta es ofensivo que las cante!!). Como Tarja nunca habrá otra, pero Tomas pudo de sobra encontrar alguien que por lo menos le llegara a los talones y no irse de impulso a elegir un clon de Britney Spears, que destruyó la presencia de Nightwish y lo redujo a un grupo del montón.

PD: Lo que hubiera dado por oír a Tarja intrepretando las canciones del Dark Passion Play.

Unknown dijo...

Este personaje NO ES GOTICO!
Es solo una chica pop en una banda de metal, eso no la hace gótica.

Oye ''AleuHimekaze'', obviamente no estábamos buscando una voz exactamente igual a la de Tarja. Es solo que la banda agarro a la primera cantante que se les puso enfrente, una chica x diría yo. Nightwish llego a ser grande, muy grande gracias a Tarja, cuyos fans eran metaleros y/o góticos pero, ahora, cualquier idiota conoce a nightwish y la verdad es que la banda ya no tiene la calidad musical que solía tener, gracias a Anette.

Nazly dijo...

Hola!!! sé q la entrada de este blog sobre Anette es del 2010, pero nunca es tarde para dar una opinión, AleuHimekaze, estoy deacuerdo contigo, soy una gran Fan de NW, y aunq conocí esta banda cuando entró Anette y me fascinó, siempre he lamentado el tiempo que perdí sin conocer a NW cuando estaba Tarja q para mí es única, pero Anette fue un aire nuevo para la banda, sí, el estilo dió un giro enorme, pero cuando se es Fan de una banda es de una banda no de un solo integrante, entonces estar en las buenas y en las no tan buenas, y sí a muchos no les gustó pero hay q superarlo, seguir adelante y apoyar a la banda incondicinalmente, NW ganó muchos fans tamb con el DPP, y bueno Tarja lleva dos trabajos q para mí son excelentes como solista, entonces a apoyarla tamb!!!
No estoy en contra de sus opiniones, pero si no deberían comparar, pues cada una tiene un talento diferente!!
Gracias y espero no molestarlos más!!



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.