Alerta: ahora los fantasmas usan Whatsapp


Alerta: ahora los fantasmas usan Whatsapp.


Lejos ha quedado la época en la que los fantasmas utilizaban el tablero ouija, el juego de la copa, las psicofonías, psicoimágenes y las mesas parlantes.

El ectoplasma y los médiums definitivamente han quedado relegados frente a las nuevas tecnologías.

Ahora los monstruos de toda índole, sobrenaturales o terrenalmente inhumanos, usan Whatsapp para urdir sus maléficos planes.



Night Night, Nancy.
Lewis Farinella, 2015.





Más cortometrajes de terror. I Cine de terror.


Más literatura gótica:
El artículo: Alerta: ahora los fantasmas usan Whatsapp fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está bien, aunque me resultó un poco confuso. Por momentos, me pareció al estilo de Scream, en otros pareció más sobrenatural.
Hermosa la chica. Si fuera un fantasma me gustaría acecharla. En una de esas podría haber enfrentado al de la máscara, esas uñas parecen peligrosas.
Un actriz para tener en cuenta.

Mauricio dijo...

Adaptándose a tiempos modernos..... ¿Y por qué no? jejeje

Juan dijo...

Buzz es la peor pelicula que he visto en mi vida, si los fantasmas estan por todos lados yo los veo todos los dias



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.