Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Cómo hablar el sutil idioma de las hadas.
Relato de Algernon Blackwood.
Autores en El Espejo Gótico.

Tu mascota sabe exactamente lo que estás pensando.
Relato de Arthur Machen.
Clásicos del gótico.


Cómo manipular a un manipulador: guía contra individuos engañosos

Cómo manipular a un manipulador: guía contra individuos engañosos (How To Manipulate The Manipulator: A Guide against Deceitful Individuals) es un libro de psicología y autoayuda del investigador Saoud Al Mualla, publicado en 2009.

No es inusual que a lo largo de la vida nos crucemos con un número considerable de organizaciones e individuos manipuladores. Ahora bien, ¿qué define a un manipulador? ¿Cuáles son sus características?

Por definición, la personalidad manipuladora busca alcanzar sus objetivos utilizando todas las herramientas disponibles, sean o no moralmente reprobables, como el engaño, la deshonestidad y la explotación.

Ningún obstáculo justifica para ellos el empleo de la moral, es decir, nada se interpone entre el manipulador y sus objetivos.

Cómo manipular a un manipulador examina una serie de tácticas y estrategias para lidiar con esta clase de individuos, curiosamente, extraídas de los más formidables manipuladores de la historia, entre ellos, Maquiavelo, Sun Tzu, Genghis Khan, Alejandro Magno y Oscar Wilde.





Cómo manipular a un manipulador.
How To Manipulate The Manipulator.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen y análisis del libro: Cómo manipular a un manipulador (How To Manipulate The Manipulator) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios: