Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Cómo manipular a un manipulador: guía contra individuos engañosos

Cómo manipular a un manipulador: guía contra individuos engañosos (How To Manipulate The Manipulator: A Guide against Deceitful Individuals) es un libro de psicología y autoayuda del investigador Saoud Al Mualla, publicado en 2009.

No es inusual que a lo largo de la vida nos crucemos con un número considerable de organizaciones e individuos manipuladores. Ahora bien, ¿qué define a un manipulador? ¿Cuáles son sus características?

Por definición, la personalidad manipuladora busca alcanzar sus objetivos utilizando todas las herramientas disponibles, sean o no moralmente reprobables, como el engaño, la deshonestidad y la explotación.

Ningún obstáculo justifica para ellos el empleo de la moral, es decir, nada se interpone entre el manipulador y sus objetivos.

Cómo manipular a un manipulador examina una serie de tácticas y estrategias para lidiar con esta clase de individuos, curiosamente, extraídas de los más formidables manipuladores de la historia, entre ellos, Maquiavelo, Sun Tzu, Genghis Khan, Alejandro Magno y Oscar Wilde.





Cómo manipular a un manipulador.
How To Manipulate The Manipulator.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen y análisis del libro: Cómo manipular a un manipulador (How To Manipulate The Manipulator) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com