Extrañas y divertidas conversaciones con el más allá

Una última cosa: extrañas y divertidas conversaciones con el más allá (One Last Thing: Strange, Curious and Humorous Conversations with the Other Side) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales del investigador John E.L. Tenney —autor de: Gentes del cielo (Sky People), Telepatía: genuina y fraudulenta (Telepathy, Genuine and Fraudulent), Fantasmas y cazadores históricos (Historic Ghosts And Ghost Hunters) y Fantasmas de animales (Animal Ghosts)—, publicado en 2011.

El libro agrupa varios cientos de horas de investigación paranormal que recopilan voces y mensajes del más allá con un vínculo en común: todos ellos son mensajes extraños y principalmente humorísticos, como si la vida en otros planos de existencia tampoco pudiese prescindir del humor. 






Una última cosa: extrañas y divertidas conversaciones con el más allá.
One Last Thing: Strange, Curious and Humorous Conversations with the Other Side.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Una última cosa: extrañas y divertidas conversaciones con el más allá (One Last Thing: Strange, Curious and Humorous Conversations with the Other Side) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.