El libro de Penguin de historias de fantasmas.


El libro de Penguin de historias de fantasmas.




El libro de Penguin de historias de fantasmas (The Penguin Book Of Ghost Stories) es una colección de relatos de fantasmas publicada en 1984 por la mítica editorial Penguin.

Los cuentos de fantasmas que integran la antología buscan recuperar el encanto, y a veces la inocencia, de las viejas historias de fantasmas de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Para ello se apoya en autores de indudable eficacia y renombre.






El libro de Penguin de historias de fantasmas.
The Penguin Book Of Ghost Stories.




Antologías. I Relatos de fantasmas.


El análisis y resumen del libro: El libro de Penguin de historias de fantasmas (The Penguin Book Of Ghost Stories) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta: ¿si la oscuridad es sufrimiento xque la escogemos?osea, nadie elige ser infeliz ni nadie elige sufrimiento, pero a sus vez como ya la viven quieren aprender a vivirla, es lo que yo me supongo, pero muchas veces siento que el dolor del rechazo por la sociedad; yo no la siento, a mi si me rechazan mejor para mi, a mi no me gusta que la gente me quiera, o si me quieren pues esta bien pero de lejos.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.