Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Libros de David Icke, el cazador de Illuminatis

Libros de David Icke, el cazador de los Illuminati.


David Icke es un escritor e investigador inglés dedicado exclusivamente a desenmascarar lo que él mismo define como una "conspiración mundial".

Su obra, que se extiende a lo largo de veinte libros, busca descifrar la identidad de los individuos que controlan secretamente el destino de las naciones. Este control mundial, sostiene David Icke, es el producto de un plan sostenido por una sociedad secreta -paradójicamente- conocida como los Illuminati; cuyos miembros serían grandes empresarios, banqueros y miembros de la realeza.

Si esto no resulta lo suficientemente fantástico, David Icke sostiene que los Illuminati operan clandestinamente bajo los auspicios de una raza extraterrestre de reptilianos; en definitiva, los promotores de políticas sociales basadas en la exclusión.

A pesar de que David Icke no ofrece pruebas ni testimonios convincentes que avalen sus hipótesis, esto no le impide avanzar sobre lo que él (y otros) denomina Nuevo Orden Mundial. Según David Icke, la conformación medular de los Illuminati es tan secreta y cerrada que ni siquiera posee nombre. El término Illuminati es, de hecho, ajeno a la orden.

La agenda política de los Illuminati tendría como propósito la solidificación de un gobierno mundial único de corte fascista; cuyo núcleo estaría controlado por las elites mundiales, algo bastante parecido a lo que propone George Orwell en su novela: 1984 (1984). Esta elite está conformada por las familias más poderosas del mundo, entre las cuales aparece la familia real de Inglaterra y las grandes corporaciones norteamericanas, como los Rockefeller y los Rothschild.

Pero David Icke va todavía más lejos, y si la idea de que una raza de extraterrestres reptilianos gobernando en las sombras no resulta del todo formidable, plantea además que esta elite en realidad tiene un vínculo directo con la vieja aristocracia del pasado, incluso con los reyes de Sumeria, Asiria y Egipto.

A continuación les dejamos la lista de libros de David Icke:



Más libros prohibidos. I Libros malditos.


Más literatura gótica:
El resumen de los Libros de David Icke fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tomar con pinzas lo que dice este tipo: muchas cosas son sacadas de otros investigadores, muchas otras son exageraciones. En una presentacion bill cooper dijo que david icke habla muchas cosas insolitas y de poco sentido, que tener una gran cantidad de informacion es una responsabilidad muy grande, es una tremenda carga poseer tanta informacion. Como dicen algunos investigadores "no me crean, me hacen un favor en no creerme, investiguen ustedes mismos y van a darse cuenta..."

Anónimo dijo...

Callate mejor as de ser de ellos