Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Relatos de gente... indescriptible

Normalmente el relato de terror utiliza con ligereza el término "indescriptible". Muchos grandes maestros del horror anuncian con solemnidad la inminencia de algo "indescriptible" y acto seguido pasan a describirlo con todo el escrúpulo de un embalsamador de mariposas.

La gente indescriptible (The Unspeakable People) es una antología transita por esa línea paradójica. Sus 20 relatos de lo indescriptible -y algún que otro poema- resultan perfectamente descriptibles por los mismos que se jactan de su notoriedad, sin embargo, algunos de ellos son verdaderos clásicos del cuento de terror.

Básicamente aquí se reúnen personajes deformes, desgraciados, torturados, exiliados, atormentados, obsesivos... en fin; todas esas deficiencias que combinadas entre sí dan como resultado un engendro muy adecuado para la empatía del lector aficionado a lo macabro.


La gente indescriptible.
The Unspeakable People.



Más relatos góticos. I Relatos fantásticos.


Más literatura gótica:
El resumen de la antología: 20 relatos de terror de lo indescriptible: La gente indescriptible (The Unspeakable People) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Erea López dijo...

¡Que casualidad! ¡Estaba buscando inspiración para mi blog y me encuentro esto! Mi historia — la que tengo en mi blog — también es de terro y creo que ya me inspiré bastante jaja :)

Bueno, no es por publicitar mi blog ni nada de eso, pero pasaos si queréis:
http://novelaoscuridad.blogspot.com