Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.

Relato de Lord Dunsany.
Microficción.
Poema de John Keats.


Nuevos cuentos de los mitos de Cthulhu

H.P. Lovecraft, colosal visionario y hacedor de mitologías, creó una de las leyendas más personales y, al mismo tiempo, más cooperativas de la literatura: los Mitos de Cthulhu.

Los Mitos de Cthulhu comenzaron de la mano de H.P. Lovecraft, adquirieron su profundidad y verosimilitud, y luego pasaron por las manos de docenas de autores, entre ellos, Clark Ashton Smith, Henry Kuttner, August Derleth, Robert Bloch, entre otros. Todos ellos colaboraron para engrandecer los ya grandiosos relatos de los Mitos de Cthulhu, evocando la forma fugitiva de Azathoth, el dios ciego e idiota, la sumergida ciudad de R'lyeh y, por supuesto, el infame Necronomicon.

Luego de la primera oleada de colaboradores de los Mitos de Cthulhu, el gérmen, lejos de apagarse, se propagó hacia nuevas generaciones. En esta antología se reunen algunos de estos nuevos cuentos de los mitos de Cthulhu, nuevos al menos desde la perspectiva de la edición, publicada en 1980.


Nuevos cuentos de los mitos de Cthulhu.
New Tales Of The Cthulhu Mythos.

El resumen de la antología: Nuevos cuentos de los mitos de Cthulhu (New Tales Of The Cthulhu Mythos) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com