Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Grandes historias de hombres lobo

Los hombres lobo participan activamente del relato de terror, en especial cuando se busca un vehículo directo con lo sobrenatural a través de uno de los temores más atávicos del ser humano. 

En definitiva, los licántropos encarnan esa fuerza primigenia y sepultada por la cual el hombre se sabe algo más que una criatura civilizada. No hay estirpes ni aristocracias en los hombres lobo. Todos, incluso el más inocente y pacífico de los humanos puede convertirse en una criatura abominable que ronda en las márgenes de la sociedad al amparo de la noche. Este caracter popular e igualitario ubica a los hombres lobo y a los vampiros en el sitio popular que actualmente ocupan.

En esta colección de grandes historias de hombres lobo se reunen algunos cuentos clásicos del género junto con otros que pertenecen al orden de la curiosidad y el capricho de los editores: El hombre lobo y otros horrores (The Man-Wolf And Other Horrors).


 
Grandes historias de hombres lobo.
The Man-Wolf And Other Horrors.


Más antologías de terror. I Relatos góticos.


Más literatura vampírica:
El resumen de la antología: Grandes historias de hombres lobo: El hombre lobo y otros horrores (The Man-Wolf and other Horrors) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com