Paisaje Gotico...

Algunos lugares que nunca conoceré.
Antes de conocerte, mi preciosa Extranjera, hubiese asociado estas imágenes a la felicidad. Hoy, después de compartir con vos cuatro años, sé que cualquier lugar del mundo sin tu presencia es un sitio lúgubre, oscuro. Dios ha tejido para nosotros un lugar curioso: esencialmente bello, pero lleno de ausencias, lleno de fantasmas que reptan allí donde los ojos enamorados no pueden percibirlos. Creo que los pobres espíritus que han sido abandonados, pueden contemplar con mayor agudeza las tenues sutilezas de un doloroso atardecer; y nosotros, afortunadas almas que desean y necesitan sentir la presencia de esa abstracción que es el Otro, podemos sentarnos y reirnos de los atardeceres, porque mientras estemos juntos, todos los cielos son iguales; silenciosos terciopelos que iluminan el escenario de dos que se aman.
Toda la Belleza que Dios ha urdido para el hombre se anula con tu ausencia. Para mí, el Paraíso es la tierra bajo tus pies.
Te regalo todos estos paisajes que jamás conoceré. Tal vez llegue el día, en que juntos, ancianos y decrépitos, nos sentemos juntos y pensemos en días olvidados, cuando yo hablaba sólo incoherencias, y vos simulabas que disfrutabas de una despedida tocada por tres ignotos fineses.
P.D: Aquellos de ustedes que han resultado testigos involuntarios de este mensaje, creo que también disfrutarán de los paisajes, y fundamentalmente de esta bella canción de Apocalyptica, Farewell.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, así no hay quien pueda resistirse..!
Tu Extranjera es muy afortunada...

guapollo dijo...

luna es expectacular captura realmente toda la belleza de los atardeceres como cual quiera quisiera poder verlos y la mucica esta perfecta ...

me gusto mucho

Anónimo dijo...

me encanta esa cancion , sigue adelante con este foro que me encanta

vanessa dijo...

impresionantee super logradoo



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.