«Mujeres que se enamoran de psicópatas»: Sandra L. Brown.


«Mujeres que se enamoran de psicópatas»: Sandra L. Brown.




Mujeres que se enamoran de psicópatas (Women Who Love Psychopaths) es un libro de psicología de la investigadora Sandra L. Brown —autora de: Cómo detectar a un hombre peligroso (How to Spot a Dangerous Man)—, publicado originalmente en 2010 bajo el título: Mujeres que aman a psicópatas: relaciones con psicópatas, sociópatas y narcisistas (Women Who Love Psychopaths: Relationships With Psychopaths, Sociopaths and Narcissists).

No son muchos los libros que se han dedicado a explorar el amor de ciertas mujeres por hombres psicópatas, muchos menos, sin duda, que la cifra de mujeres que se sienten atraídas por esta peligrosa clase de individuos.

¿Cuáles son, en definitiva, las condiciones que una mujer se enamore de un psicópata? Mujeres que se enamoran de psicópatas recopila nueva evidencia de las neurociencias a propósito de hombres psicópatas, antisociales, narcisistas y sociópatas, y el encanto irresistible que este tipo de personalidades ejercen sobre algunas mujeres.




Mujeres que se enamoran de psicópatas.
Women Who Love Psychopaths, Sandra L. Brown.

Material relacionado:




Libros de psicología. I Feminología.


El análisis y resumen del libro de Sandra L. Brown: Mujeres que se enamoran de psicópatas (Women Who Love Psychopaths) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.