«La biblia de los chakras»: Patricia Mercier.


«La biblia de los chakras»: Patricia Mercier.




La biblia de los chakras: guía para trabajar la energía de los chakras (The Chakra Bible: The Definitive Guide to Chakra Energy) es un libro de parapsicología de la investigadora Patricia Mercier —autora de: Experiencia chakra (Chakra Experience) y Chakras: balancea la energía de tu cuerpo (Chakras: Balance Your Body's Energy)—, publicado en 2007.

Según las creencias orientales, ampliamente difundidas en occidente, los Chakras son los puntos o centros que distribuyen la energía del cuerpo físico. La armonía entre los Chakras, siempre dentro de esta creencia, garantiza no solo la salud del cuerpo sino la salud mental y espiritual del individuo.

Cada Chakra puede ser estimulado mediante ejercicios, el empleo de colores, técnicas de meditación, piedras, y otras prácticas que permiten regularizar y equilibrar las energías corporales.




La biblia de los chakras.
The Chakra Bible, Patricia Mercier.

Material relacionado:




Libros de parapsicología. I Libros prohibidos.


El resumen del libro de Patricia Mercier: La biblia de los chakras (The Chakra Bible) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.