«El vengativo Djinn»: Rosemary Ellen Guiley y Philip J. Imbrogno.


«El vengativo Djinn»: Rosemary Ellen Guiley y Philip J. Imbrogno.




El vengativo Djinn: revelando la agenda secreta de los genios (The Vengeful Djinn: Unveiling the Hidden Agenda of Genies) es un libro de los investigadores Philip J. Imbrogno y Rosemary Ellen Guiley, publicado en 2011.

El vengativo Djinn examina la historia de uno de los más temibles seres fabulosos de la mitología: los djinns, criaturas interdimensionales en perpetua lucha con la raza humana, y cuyo nombre forjaría, en español, la palabra «genio».

El vengativo Djinn de Rosemary Ellen Guiley y Philip J. Imbrogno, casi como una obra de ciencia ficción, vincula simultáneamente a los Djinns con algunas leyendas medievales y la teoría de los universos paralelos propuesta por la física cuántica; hecho que podría explicar la naturaleza interdimensional de estos demonios francamente aterradores.






El vengativo Djinn: revelando la agenda secreta de los genios.
The Vengeful Djinn: Unveiling the Hidden Agenda of Genies, Rosemary Ellen Guiley y Philip J. Imbrogno.

Material relacionado:





Libros de Rosemary Ellen Guiley. I Bestiario de seres mágicos.


El análisis y resumen del libro de Rosemary Ellen Guiley y Philip J. Imbrogno: El vengativo Djinn: revelando la agenda secreta de los genios (The Vengeful Djinn: Unveiling the Hidden Agenda of Genies) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.

De la Infestación Demoníaca al Poltergeist.
Historia de Caronte, el barquero.
Relato de Charlotte Mew.