«Encuentros con humanoides voladores»: Ken Gerhard.


«Encuentros con humanoides voladores»: Ken Gerhard.




Encuentros con humanoides voladores (Encounters With Flying Humanoids) es un libro del investigador y criptozóologo Ken Gerhard —autor de: El gran pájaro: modernos avistamientos de monstruos voladores (Big Bird! Modern Sightings Of Flying Monsters)—, publicado originalmente en 2013 bajo el título: Encuentros con humanoides voladores: Hombre Polilla, Hombres pájaro, Gárgolas y otras bestias aladas (Encounters with Flying Humanoids: Mothman, Manbirds, Gargoyles & Other Winged Beasts).

Tal como puede adivinarse por su título, Encuentros con humanoides voladores de Ken Gerhard es un libro que agrupa historias, leyendas y tradiciones de distintos monstruos voladores supuestamente reales.

Tal vez el más conocido de ellos es el Hombre Polilla (Mothman), pero existen otros cuyas leyendas han ganado terreno en la criptozoología de los últimos años, como el Hombre Búho (Owlman), la criatura Van Meter, la Valquiria de Voltana y el hombre murciélago de Houston.




Encuentros con humanoides voladores.
Encounters With Flying Humanoids, Ken Gerhard.

Material relacionado:




Mitología comparada. I Fenómenos paranormales.


El resumen del libro de Ken Gerhard: Encuentros con humanoides voladores (Encounters with Flying Humanoids) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

De este tema he sabido en diversas fuentes, desde revistas especializadas hasta la película (que aún espero me llegue al correo) "Lord of tears". Me gustaría poder encontrar fuentes calificadas que explicasen (o al menos lo intentasen) el fenómeno.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.