«Cómo cazar fantasmas: guía práctica»: Joshua P. Warren.


«Cómo cazar fantasmas: guía práctica»: Joshua P. Warren.




Cómo cazar fantasmas: guía práctica (How to Hunt Ghosts: A Practical Guide) es un libro de parapsicología del investigador paranormal Joshua P. Warren, publicado en 2003.

Tal como lo anuncia su título, Cómo cazar fantasmas de Joshua P. Warren trata de sentar las bases fundamentales que todo cazador de fantasmas debería seguir, antes, durante y después de una investigación paranormal.

Por cierto, todo cazador de fantasmas debe seguir un ilusorio método científico, sobre todo para que sus actividades no sean tildadas de candorosas. Por ejemplo, es imprescindible estudiar previamente cualquier lugar de investigación, como una casa embrujada. La documentación es vital no solo para darle un contexto serio a la investigación, sino porque en ocasiones suele brindar excelentes pistas para el entendimiento del fenómeno en cuestión.

El segundo paso examinado en Cómo cazar fantasmas tiene que ver con la recolección de evidencia y su posterior estudio.

Cómo cazar un fantasmas de Joshua P. Warren comienza por lo más sencillo, y a la vez lo más difícil de definir: los fantasmas. Si uno quiere convertirse en un cazador de fantasmas debe, en primera instancia, conocer todo acerca de ellos.

En definitiva: ¿Qué es un fantasma? ¿Cómo los fantasmas interactúan con el mundo? ¿Por qué la mayoría de apariciones de fantasmas se producen durante las noches? ¿Qué hacen los fantasmas cuando no están entre nosotros?

Cómo cazar fantasmas promete responder estos interrogantes, y aún otros que nadie en su sano juicio se atrevería a formular.




Cómo cazar fantasmas: guía práctica.
How to Hunt Ghosts: A Practical Guide, Joshua P. Warren.

Material relacionado:




Libros prohibidos. I Libros de parapsicología.


El resumen del libro de Joshua P. Warren: Cómo cazar fantasmas: guía práctica (How to Hunt Ghosts: A Practical Guide) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.