«La ciencia de los magos»: Papus.


«La ciencia de los magos»: Papus.




La ciencia de los magos (La Science Des Mages) es un libro de ocultismo de Gérard Encausse (1865-1916), más conocido como Papus, publicado en 1892.

La ciencia de los magos, uno de los libros de Papus más interesantes, regresa sobre las conjeturas de su maestro y predecesor, Eliphas Levi y su obra fundamenta: Dogma y ritual de la alta magia (Dogme et Rituel de la Haute Magie). En este contexto, La ciencia de los magos busca explicar la operación mágica como una técnica que persigue sus propias leyes, a menudo en conflicto con otras que consideramos invariables.

Papus pretende desalojar los preconceptos que puedan recaer sobre la magia como ejercicio de la credulidad y la fantasía, y la ubica en un terreno que pretende trabajar en función de un sistema científico.




La ciencia de los magos.
La Science Des Mages, Papus (1865-1916)

Copia y pega el link en enlace en tu navegador para leer o descargar en PDF La ciencia de los magos de Papus.
  • https://www.academia.edu/38919839/LA_CIENCIA_DE_LOS_MAGOS_LAS_APLICACIONES_DEL_OCULTISMO




Libros de Papus. I Libros prohibidos.


El resumen y análisis del libro de Papus: La ciencia de los magos (La Science Des Mages) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no pones un enlace directo al pdf para dircta descarga en lugar de esa porqueria de scribd que es un cacho cada vez que se quiere descargar algo de ahi.
iGUAL gracias por el dato



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.