Nuevo Desorden Mundial (El Espejo Gótico Radio)

En este nuevo programa de El Espejo Gótico Radio hablaremos sobre la distorsión cognitiva que proponen las teorías conspirativas para que podamos admitirlas como posibles, puntualmente para desviarnos de la idea paradójica de que sus referencias a poderes globales detrás de todos los gobiernos se parecen peligrosamente a las características de algunas minorías.





El Nuevo Desorden Mundial.



Más El Espejo Gótico Radio. I Misterios miserables.


Más misterios miserables:
El artículo: Nuevo Desorden Mundial fue realizado por El Espejo Gótico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cuando nos paramos de cabeza cuando vemos el verdadero sentido. Esta filosofía es el nacimiento tras la transformación radical de la vision erronea hacia fuera cuando la invertimos hacia la visión del adentro. Solo se puede nacer despues de una muerte, para grandes cambios hay que despojarse de todo para encausar la búsqueda del verdadero objeto. .a manera individual para luego multiplicar la vision contagiando al planeta con el virus de la verdadera esencia De vivir. Me ha gustado muchísimo escucharestas palabras. Son palabras de esperanza y renacimiento. La persona que escribe este blog ... es la mente del renacimiento.

Unknown dijo...

Geniales como siempre, nada mas que comentar, creo que dar una opinion aqui, sobra, ademas nadie va a darle atencion, ya que como dice Aelfwine, no hay humanidad "estamos todos solos" diria Stephen King, alla en los 80's. Bueno aun asi, "hago el esfuerzo por acercarme a las emociones positivas" y los felicito por su trabajo y pues, nada, los admiro mucho. Un saludo desde el otro lado de la "condichera", abrazos!

blackrosekxk6@gmail.com dijo...

>>La humanidad no existe , existen los hombres , la diversidad...<<
<< Creer que los buenos y los malos es una idea pasajera y efímera que nos incluye a todos<< Sabias palabras, me asombra escucharlo ; me quedaré sobre todo con esas dos frases...En verdad solemos culpar a ciertas personas de muchas desgracias mundiales , personas que realmente pueden influir mas o menos , pero no por ello quiere decir que nosotros no influenciamos en nada...
Y en verdad somos seres individuales que cotidianamente influimos a nuestra manera. Después de todo ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo.
Saludos.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.