Psicoimágenes: un documental


¿Qué son las psicoimágenes? Algo similar a lo que ocurre con las psicofonías, o sea, sonidos provenientes del más allá que pueden ser registrados por distintos medios.

Las psicoimágenes comparten este origen sobrenatural aunque no son entidades acústicas, sino visibles para el ojo humano.

¿Alguno ha visto la película Poltergeist? Seguramente si. Allí una serie de entidades demoníacas se manifiestan a través del televisor de una niña. De eso se tratan las psicoimágenes: visiones del más allá a través de distintos tipos de dispositivos electrónicos, por ejemplo, la pantalla de un televisor, el monitor de una computadora, una cámara de fotos, de video, en fin.

A continuación compartimos con ustedes un excelente documental sobre psicoimágenes, un estudio serio y documentado que hace foco sobre una imagen realmente perturbadora, con lo cual les pedimos cuidado a las personas impresionables.



Psicoimágenes: el documental:





El resumen del documental: Psicoimágenes: fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.